SERVICIOS JURÍDICOS - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
SERVICIOS JURÍDICOS - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Areas de Especialización

 

           El despacho

 


Constituido en abril del 2012, nuestro despacho cuenta con el carácter de un despacho que ha sabido ascender profesionalmente en diferentes sectores y que aún conserva la familiaridad de un negocio que tuvo sus inicios en un ambiente humilde y obrero.

 

Nuestro equipo, formado por profesionales especializados en diferentes campos del sector judicial, económico e inmobiliario, ha sido el pilar fundamental para la creación de un despacho multidisciplinar con fuertes puntos de actuación.

 

Jóvenes, didácticos y constantemente reciclados mediante cursos y conferencias, ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario en base a las últimas novedades fiscales, civiles, laborales o inmobiliarias.

Marcados por nuestros origines y la superación, creemos que el punto fuerte de nuestro despacho es la confianza depositada por nuestros clientes, lo que nos hace crecer tanto profesional como personalmente.

 

TusGestió Abogados y Administradores de Fincas: es un despacho multidisciplinar, que abarca varias áreas del derecho, a través de colaboradores internos y externos, para poder ofrecer un servicio integral a sus clientes. Desde la simple declaración de la renta, que todos y cada uno de nosotros presentamos, hasta los asuntos más complejos de derecho bancario, accidentes de tráfico, asuntos laborales y penales, y de toda índole.


El 27 de abril del 2012, con el esfuerzo y el ímpetu que mueve a este equipo, se abrió la primera oficina de la marca, en Montcada i Reixac. La cercanía, la familiaridad y la fidelidad para con sus clientes ha hecho que cada vez seamos más grandes y que el nombre de TusGestió se haya extendido, contando con clientes en toda España y, por supuesto, con colaboradores profesionales del sector, en cada una de las zonas dónde tenemos nuestros clientes, para no perder la cercanía que nos caracteriza.


Nuestros profesionales, formados en el Sector Legal y Económico, atendiendo a las exigencias de mercado, se han ido especializado con la práctica, especialmente, en el Sector Bancario, dando asesoramiento a todos aquellos consumidores afectados por la banca; si bien nuestros colaboradores son numerosos y ello nos hace poder trabajar en distintos ámbitos jurídicos. 


En TusGestió sabemos de las constantes renovaciones y modificaciones que sufre el mundo legal, laboral e inmobiliario y hemos aprendido a movernos al mismo ritmo, por lo que estamos en constante reciclaje para poder ofrecer un mejor servicios.


“Somos un equipo joven y dinámico  con capacidad y ganas de aprender y superarnos; creemos que el reciclaje es una herramienta fundamental para nuestros servicios, y ofrecer el mejor trato al cliente que espera estar siempre a la última en las novedades y recibir la solución más ajustada a su caso concreto.”


Si algo caracteriza a este despacho, es la confianza que día a día depositan nuestros clientes en nuestros servicios, recomendándonos y haciéndonos crecer. La seguridad y confianza del trabajo bien hecho y el ambiente familiar que ofrecemos, es parte necesaria y suficiente para la formación de un buen equipo. 


Por todo ello y por mucho más, te invitamos a que des un paseo por nuestra web, eches un vistazo a nuestras áreas de especialización, nos llames o escribas para informarte y conocernos. ¡Te esperamos!

TusGestió
Local 3
Bonavista 6
08110 Montcada i Reixac Barcelona
Teléfono: +34 93 1866731+34 93 1866731
Fax: +34931866731
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
       Aviso Legal | Contacto | Donde estamos

Copyright © 2016 TusGestió, All Rights Reserved.